¡Registro gratuito!

¿Conoces esta empresa? Por favor, ayudar a otros usuarios al añadir un comentario! Escribe una reseñaX

Volver a la lista resultar

Todelar

Radio Broadcasting Stations Manizales

Calle / número
Calle 77 No. 21-36 Mapa
C. P. / Localidad
Manizales Ruta
Teléfono
06 8866770

Contacto

Descripción

Todelar está situada en la Calle 77 No. 21-36 . Ofrecemos los siguientes servicios: Radio Broadcasting Stations. La compañía se encuentra en nuestra página web desde 11/11/2010 y ha sido actualizado en 25/08/2014. Hasta ahora 2 personas han valorado la entrada. La valoración media es de 5 estrellas. En Manizales hay otros 9 Radio Broadcasting Stations. Una visión general se puede encontrar aquí.

Publicado por: Opendi

Evaluaciones

Escribe una opinión
2 Review, en promedio 5
  • buritica escribió en 5

    fenomenal

    me gusta por que me entero de todo lo de mi cuidad

    Comentarios
  • Anónimo escribió en 5

    estoy muy triste e inconforme

    mi estado es por la mala noticia de que el programa de Jose Fernando Rodas sera retirado del aire cosa que es muy frustante e injusta ya que es el major programa que se puede escuchar en esta frecuencia, el simple hecho de ser una persona sin pelos en lengua para decir lo que siente o lo que esta sucediendo en la ciudad no es argumento valido para hacer lo que pretenden con este señor que solo se preocupa por la comunidad y su bienestar manteniendos al tanto de las cosas que suceden exiguimos que no sea retirado del aire lo queremos y apoyamos en caso contrario nos veremos obligados a pasar por alto este dial o simplemente borrar el dial 630 am de nuestra memoria y hacer de publico conocimiento la injusticia tan grande que se esta comentiendo.

    Comentarios
    ROSA MARIA respondió el 2014-12-12

    la verdad sea dicha , se volvió malísima, le cabe el refrán que dice: "EL QUE TENGA TIENDA QUE LA ATIENDA O SINO QUE . LA VENDA."" Ha sido mi emisora preferida desde las horas de la mañana , por la calidad de los programas educativos y espirituales que se emiten, pero con la calidad de equipos que se manejan ni modo que se puedan volver a escuchar. Son muy reinterativas las veces que no podemos escuchar nuestros programas .Ni por internet ..Bueno pero para ello hay otras emisoras que nunca se descomponen . elegiremos otra y se acabó . !QUE FALTA DE RESPETO CON LOS OYENTES!!!

Más Radio Broadcasting Stations en su vecindario

Muéstreles en el mapa

Volver a la categoría

Sectores

Radio Broadcasting Stations

Tu opinión para Todelar

* * * * *
Cancelar Enviar su opinión

Comment this review

Cancelar Someter comentario